Política HSEQ

POLÍTICA INTEGRAL HSEQ

ELITE TRAINING,  organización dedicada al desarrollo de programas de capacitación y formación de personal en las industrias de petróleo, gas, energía y en general del sector productivo de América Latina.

Estamos comprometidos con la prestación de servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, protegiendo y conservando la seguridad y salud de nuestros trabajadores, promoviendo la calidad de vida laboral, la prevención de lesiones personales, accidentes, enfermedades laborales, daños a la propiedad e impactos socio – ambientales mediante la identificación de los peligros, la evaluación y valoración de los riesgos estableciendo los respectivos controles, así como la identificación de los aspectos e impactos que contemplan cada una de nuestras actividades a nivel nacional.

Para ello, en ELITE TRAINING nos comprometemos a:

  • Cumplir con la legislación vigente y aplicable en nuestras operaciones en materia de Salud Seguridad en el trabajo y medio ambiente y con responsabilidad social, con los demás requisitos que la organización suscriba y se comprometa a cumplir con sus clientes y partes interesadas.
  • Mejorar continuamente todos nuestros procesos y servicios identificando y controlando a través de acciones y programas, la satisfacción de nuestros clientes, los riesgos en seguridad y salud en el trabajo y los impactos socio- ambientales significativos.
  • Facilitar los recursos económicos y humanos necesarios para el correcto establecimiento y mantenimiento de nuestro sistema de gestión y de las actividades que se generen del mismo.
  • Mejorar y desarrollar nuestro personal en competencias, especialmente a aquel que controla nuestras actividades, involucrando a nuestros proveedores con el fin de asegurar y prestar el mejor servicio en el mercado.
  • Establecer y mantener procedimientos, registros y programas documentados para la realización de actividades críticas identificadas en nuestras operaciones y comunicar dichos procedimientos a nuestros colaboradores, con el fin garantizar la satisfacción de nuestros clientes y de prevenir la ocurrencia de accidentes y enfermedades Laborales, daños a la propiedad y al ambiente.